HOGAR

Ofrecemos todos los servicios que usted necesita para el manteniniemto óptimo de su hogar.

ENTELADOS

  • El proceso consiste en un cepillado artesanal de las paredes, con pro-
    ductos adecuados a tal fin, cuidando así la textura, logrando a la vez la higienización y desinfec-
    ción de las mismas. Luego de ser removida la suciedad y el polvo adherido, se enjuaga y aspira con un equipo que funciona por inyec-
    ción y extracción, retirando así la suciedad y el excedente de agua, dejando las paredes mínimamente húmedas, cuyo secado definitivo se logrará de 3 a 6 hs; dependiendo de la ventilación del lugar y humedad del ambiente.

CORTINAS

  • El servicio de lavado de cortinas se realiza en nuestro taller mediante diferentes sistemas, dependiendo de la calidad de la tela, de esta manera se realiza el lavado en seco o por inmersión siempre y cuando lo requiera la misma.
    Eliminamos sin dejar rastro toda mancha que no haya teñido, fijado o decolorado la tela.

    Nuestro objetivo es brindarle un trabajo cuidadoso y profesional para que sus cortinas más delica-
    das luzcan como nuevas en todo momento.

SILLONES

  • La experiencia de nuestra empresa y la excelencia de los productos con los que trabajamos logran que sus tapizados (sillas, sillones, butaco-
    nes, entelados, colchones etc.), luzcan como nuevos, mediante una limpieza artesanal con cepillos que varían según el tipo de tela, y la utilización de un shampoo de baja espuma.
    Cada limpieza es única, por ello,
    es fundamental que nos pueda confiar sus valiosos elementos, sabiendo que los resultados luego de la limpieza, van a ser los que usted espera.

PISOS DE GRANITO

  • Nuestro sistema de pulido a punta de diamantes se diferencia del proceso tradicional, por no utilizar plomo para abrillantar, ya que es un material contaminante.
    Realizamos este servicio sobre pisos de mármol, granito y mosaicos graníticos.
    Los diamantes no destruyen el piso, éstos trabajan sobre los primeros micrones de la piedra, lo que permite pulir el piso las veces que sean necesarias obteniendo el brillo deseado en todo momento.

OTROS SERVICIOS

  • Como complemento del lavado de alfombras y tapizados, ofrecemos servicios de desinfección y tratamiento ignífugo cumpliendo con las normas estipuladas, siendo obligatorio para lugares cerrados y públicos de gran convocatoria como hoteles, confiterías bailables, restaurantes, etc. También aplicables en hogares, oficinas, clínicas, salones de conferencia.
    Es fundamental la prevención,
    la seguridad y sobre todo el cuidado de nuestros clientes.

TRATAMIENTO IGNÍFIGO

  • Este es un servicio adicional. Proponemos un tratamiento ignífugo como complemento del lavado de alfombras y tapizados. Este producto es una solución biodegradable cuya fórmula le imparte características de incom-
    bustibilidad a la superficie tratada, impidiendo la generación de llamas y brasas, evitando de esta forma la iniciación y propagación del fuego.
    El servicio incluye tratamiento ignífugo para paredes
    y techos.