PRODUCTOS

Los tratamientos de pulido, teflonado y acrílico para vehículos y embarcaiones los realizamos con productos importados de primer marca y gran calidad como 3M, Menzerna, Sonax y BlackBox para vehículos de color negro.

3M

  • La firma estadounidense 3M cuenta con productos para el cuidado de su automóvil, tales como pastas de pulir, ceras, acondicionadores de plásticos, cueros, vinilos y restau-
    radores de neumáticos.
    3M cuenta con productos con las últimas tecnologías mundiales con el fin de mantener los vehículos en condiciones impecables.

MENZERNA

  • Con los productos MENZERNA se puede conseguir una mejor calidad de la superficie de su vehículo.
    Cuando se trata del pulido de automóviles, los fabricantes y los proveedores confían en los productos Menzerna, porque cubren todas las etapas del pro-
    ceso: prepulido, pulido, termina-
    ción y protección.

SONAX

  • SONAX es el líder del mercado alemán en productos para el cuidado de vehículos con una amplia gama de productos para el cuidado de coches de alto rendimiento. Cuando se trata de la presentación perfecta de los automóviles, SONAX siempre estará a su disposición, ideal para fanáticos y expertos.

BLACKBOX

  • El negro es el color de la declara-
    ción definitiva de su vehículo. Ningún otro color hace que los vehí-
    culos se vean más lujosos, intimi-
    dantes y misteriosos.
    Los expertos de la marca Turtle Wax han desarrollado un kit con productos de alto rendimiento para ayudar a restaurar y mantener el color negro de su vehículo sin dejar ningún residuo.

3D

  • La línea de Productos 3D es el proveedor número uno de insumos para el lavado de autos, ya sean químicos, accesorios o equipa-
    miento.

    Las ceras 3D, los compuestos y los sprays están entre las opciones preferidas por nuestros clientes ya que son eficientes económicas y amigables con el medio ambiente.

AMCLEAN

  • La empresa, American Cleaning tiene una amplia trayectoria en el mercado, como líder conceptual y pionero de innovaciones en el rubro Higiene.
    Dispone de una vasta línea de productos químicos de limpieza con las más altas exigencias y todas las aprobaciones que le brindan a usted una completa garantía de calidad y seguridad.